Se firma acuerdo de paz en la cárcel de Santo Domingo

37
0

El jueves 28 de julio de 2022, personas privadas de la libertad en la Cárcel de Santo Domingo de los Tsáchilas, firmaron un acuerdo de paz y entregaron, de forma voluntaria, las armas que tenían en su poder.

Pablo Ramírez, director del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI); Dennis Murillo, director de la cárcel de Santo Domingo y un representante de los internos del lugar fueron quienes suscribieron el acuerdo.

 

“Los representantes de las PPL (personas privadas de libertad) acuerdan promover la sana convivencia en cada uno de los pabellones, desechar la violencia en todas sus formas, entregar todo tipo de armas e instrumentos que atenten contra la integridad de las personas”, reza el documento firmado por los intervinientes.

Por parte del SNAI se informó que este tipo de acuerdos también se firmarán en otras cárceles del Ecuador y anunció que se hará una intervención en cuanto a infraestructura y talento humano en el centro de privación de libertad de Santo Domingo.

Entro otros artículos, los reos entregaron 49 cuchillos, 53 armas blancas artesanales, dos armas de fuego, 39 municiones de distinto calibre, seis celulares, ocho cargadores, tres baterías.

Fuente: El Telégrafo

Foto: SNAI Ecuador

Artículo anteriorSíntomas en el cáncer de piel
Artículo siguienteMigrantes fueron abandonados en un tráiler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí